Lider de E-Commerce
Codigo de Referencia:
NLE -223-
Categoria
Mandos Medios
Para importante empresa multinacional de retail.
Buscamos un especialista para implementación, soporte, y optimización de procesos de Contact Center.
Con experiencia laboral en puestos similares, en empresas multinacionales o nacionales.
Sus funciones serán:
- Coordinar el equipo de colaboradores de manera remota.
- Cumplir con los objetivos de KPI de ventas, crecimiento, métricas, y satisfacción al cliente.
- Planificar estrategias de comercialización orientadas al cliente.
- Desarrollar nuevos negocios en plataformas: Marketplace, tiendas on line.
- Analizar la competencia.
- Proponer mejoras de competitividad.
- Medir los resultados del equipo de trabajo, con herramientas de gestión y su control.
Zona de trabajo Noroeste del GBA. – La Tablada.
Condiciones Hibrido.
Trabajo en equipo, excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.
En todos los casos enviar Urgente C.V. actualizado, indicando referencia y remuneración pretendida a:
C & R Consultores Organizacionales
Bartolomé Mitre 811 5º “G” (C1036AAO), Capital Federal.
Email: info@cyrconsultores.com.ar
www.cyrconsultores.com.ar
Ponte en contacto
Escribenos!