Lider de E-Commerce

Codigo de Referencia:

NLE -223-

Categoria

Mandos Medios

Para importante empresa multinacional de retail.

Buscamos un especialista para implementación, soporte, y optimización de procesos de Contact Center. 

Con experiencia laboral en puestos similares, en empresas multinacionales o nacionales. 

Sus funciones serán

  • Coordinar el equipo de colaboradores de manera remota. 
  • Cumplir con los objetivos de KPI de ventas, crecimiento, métricas, y satisfacción al cliente.
  • Planificar estrategias de comercialización orientadas al cliente.
  • Desarrollar nuevos negocios en plataformas: Marketplace, tiendas on line.
  • Analizar la competencia.
  • Proponer mejoras de competitividad.
  • Medir los resultados del equipo de trabajo, con herramientas de gestión y su control.  

Zona de trabajo Noroeste del GBA.  – La Tablada.

Condiciones Hibrido. 

Trabajo en equipo, excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

En todos los casos enviar Urgente C.V. actualizado, indicando referencia y remuneración pretendida a:

C & R Consultores Organizacionales
Bartolomé Mitre 811 5º “G” (C1036AAO), Capital Federal.
Email: info@cyrconsultores.com.ar
www.cyrconsultores.com.ar

Ponte en contacto

Escribenos!

5 + 5 =